Cómo nace un Café con Sara?


Lo mas seguro que tenemos en la vida, son los cambios y estos son necesarios para nuestra evolución como seres y como humanos que somos. Pero muchas veces creamos resistencias a los cambios por el miedo y estos nos paralizan de tal manera que preferimos quedarnos en nuestra zona de confort. Pero la vida es tan sabia que se encarga de recordarnos que el cambio va a ocurrir nos guste o no y se manifiesta a través de situaciones fuertes que nos sacuden, que nos mueven ese piso que hasta ese momento lo considerábamos seguro.

Cuando experimentamos ese acontecimiento, reaccionamos de dos maneras:
1.     Nos preguntamos Por qué y asumimos el papel de víctima y si no lo superamos después de cierto tiempo caemos en un cuadro de emociones negativas con consecuencias negativas obviamente.
2.   Nos preguntamos para que y nos convertimos en investigadores, buscando la  respuesta a esa pregunta motivadora que nos hace poner en acción,  a partir de ahí comienzan a suceder cosas que jamás hubiésemos imaginado vivir desde aquella zona de confort.

Uno de esos acontecimientos impensables para mi se concreta el día de hoy aquí con ustedes.
Un Café con Sara nace a partir de una idea que llego a mi mente de la nada y no me la podía sacar, así como cuando se les pega una música, una canción, que cantan un pedacito y no saben de donde vino y por que se les quedo en su mente.

Hasta que un día lo entendí como una señal de la vida, había que dar el paso y decidí darle forma a un proyecto que hoy se convierte en realidad  así que solo me queda decir

BIENVENIDAS AMIGAS A UN CAFÉ CON SARA

Comentarios